martes, 26 de marzo de 2013

Imagenes de amor Portadas para facebook

Hoy en una nueva entrega de este blog de imagenes de amor, vamos a ofrecerles portadas de amor para facebook.
Facebook ha puesto una nueva opcion para sus usuarios que es la portada. Nada mas lindo que decorar esta portada con una imagen de amor.
Como a todos los que visitamos este blog diariamente nos gusta el amor vamos a poner de portada la mejor portadas de amor para facebook. Aqui vamos ...

 Portada de amor para facebook, con la frase "Luchando por tu amor" . Nunca dejes de sonreir y enamorarte con esta incrible portada de amor. Ya compartila en tu facebook, o sino espera a ver las siguientes portadas que son creo yo aun mejores ...
 "All you need is love" esto es lo que dice esta portada de amor para facebook. Un corazón con alas y corazones y rosas de fondo son solo alguna forma de describir esta portada de amor. Nunca dejes de sonreír.
 
 Una portada muy simple pero como todas las imágenes que hay en el blog con mucho amor. Disfrútala, sentila, amala.
Me parece perfecta esta portada para un perfil de facebook dedicado al amor.
 " Te ame en el pasado, Te amo en el presente, Si el futuro me lo permite, te amare eternamente" . Emocionante esta frase de la mejor portada de amor que tenemos. Léela varias veces y vas a ver lo que significa.
 Una pareja, una rosa y la frase "love" es lo que se ve en esta portada de amor para facebook. Ademas del mas y el barco romántico de fondo. No es la mejor imagen de amor pero si es de las mas hermosas.
Esta ultima portada de amor no vamos a describirla, solo vamos a dejar a tu criterio. Obsérvala y disfrútala...